Infraestructura/

Conociendo Nuestra Empresa

Oficina Técnica.

Compuesta por un plantel de Profesionales encargados de Desarrollar y Gerenciar los proyectos, desde la elaboración del Anteproyecto, pasando por el Cálculo y Dimensionamiento Estructural, el Diseño de los Detalles Constructivos, hasta llegar a la Dirección y Seguimiento de la Obra.

Oficina Administrativa.

Encargada de llevar adelante las Compras de los materiales, el Pago de la Mano de Obra, y el Control del Presupuesto, todo esto por medio de Sistemas Informáticos de Gestión Administrativa.

Mano de Obra Especializada.

A través del tiempo, la empresa a formado generaciones de Contratistas Especializados en la Ejecución de Estructuras de Hormigón, en la Fabricación y el Montaje de Estructuras Metálicas, y en la Ejecución de Obras Civiles diversas, lo que le permite hoy contar con una base de Mano de Obra Estable, Especializada, y de Confianza.

Industria Metalúrgica.

Que ha tenido y sigue teniendo a su cargo, la ejecución de las principales Obras Metalúrgicas del País: Estructuras metálicas en general, Coberturas para Galpones, Supermercados, etc., Torres para diversos usos (Iluminación, Comunicaciones), Mástiles para variados usos, etc. La fábrica cuenta con una moderna Perfiladora, capaz de producir perfiles de Chapa Plegada de hasta 3/16” (4.75 mm).

Industria de Prefabricados.

Se encuentra en funcionamiento, y a la vez en pleno desarrollo la fábrica de Prefabricados de Hormigón, buscando brindar al mercado una opción moderna para la construcción de Galpones, Reservorios, y Estructuras en general. La fábrica cuenta con un Laboratorio de Materiales de Construcción para el Ensayo de Materiales y el Control de Calidad del Hormigón, tanto para los productos prefabricados como las construcciones en general.

Fundaciones y Estudios Geotécnicos.

A través de Profesionales, Equipos y Mano de Obra Especializados en Ensayos de Suelos y Ejecución de Fundaciones Especiales. La empresa cuenta con la capacidad para la ejecución de Pilotes Perforados de hasta 60 cm de diámetro, Pilotes Strauss, Pruebas de Carga de Pilotes y de Suelos y Roca, y Ensayos de SPT.

Importación.

La empresa Importa regularmente cantidades importantes de Materiales para la Industria Metalúrgica (perfiles de acero, chapas metálicas, etc.), además de Equipos y Maquinarias Industriales y para Construcción.

Maquinarias y Equipos